HotelsClick.com

Summer Hotel

2 Estrellas

  Av. Gov. Leonel de Moura Brizola, 01, Praia dos Anjos - 28930-000 - Arraial Do Cabo, Brasil ver el mapa

En Arraial do Cabo (Prainha), Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 9 de julio de 2020 hasta el 22 de enero de 2021 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Independencia: 0,2 km Plaza Castelo Branco: 0,6 km Ayuntamiento municipal de Arraial do Cabo: 0,6 km Estadio Hermenegildo Barcellos: 0,6 km Parque público Hermes Barcellos: 0,6 km Playa Grande: 0,9 km Iglesia Nuestra Señora de los Remedios: 1 km Museo Oceanográfico: 1 km Plaza Daniel Barreto de Marco: 1,1 km Playa Prainha: 1,1 km Puerto de Forno: 1,2 km Playa dos Anjos: 1,2 km Playa Forno: 1,6 km Instituto de Estudios del Mar Almirante Paulo Moreira: 1,8 km Praia Grande: 1,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

En Summer Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Summer Hotel está en una fantástica zona de Arraial do Cabo (Prainha), a solo 15 minutos a pie de Playa Grande y Playa dos Anjos. Además, este hotel se encuentra a 8,8 km de Playa de las Dunas y a 11,8 km de Playa Forte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Summer Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Summer Hotel ofrece servicio de lavandería. El Summer Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Summer Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Summer Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar