HotelsClick.com

Candeeiro Hostel & Café

2 Estrellas

  Av. Pedro Paes Azevedo 609, - 49020-450 - Aracaju, Brasil ver el mapa

En Aracaju (Grageru), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una zona para barbacoas., Tendrás café o té en las zonas comunes, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Jardins: 1,7 km Parque Sementeiras: 1,8 km Plaza Tobias Barreto: 1,9 km Monumento de Sergipe: 2,3 km Centro comercial Riomar: 2,4 km Estadio Joao Hora de Oliveira: 2,5 km Plaza Fausto Cardoso: 2,8 km Museo Homem Sergipano: 2,8 km Parque Teófilo Dantas: 2,8 km Museo Gente Sergipana: 3 km Catedral Metropolitana: 3 km Palacio Olímpio Campos: 3 km Museo Galdino Bicho: 3,1 km Museu e Ponte do Imperador: 3,3 km Iglesia San Salvador: 3,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aracaju (AJU-Santa Maria): 8,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este albergue pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Candeeiro Hostel & Café, te encontrarás en una fantástica zona de Aracaju (Grageru) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Atalaia y Parque Sementeiras. Además, este albergue se encuentra a 8,7 km de Orla de Atalaia y a 22,7 km de Playa Mosqueiro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Candeeiro Hostel & Café dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Candeeiro Hostel & Café está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Candeeiro Hostel & Café ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar