HotelsClick.com

Hotel Motel Stillus - Adults Only

3 Estrellas

  BR 491, KM 187, Rodovia Alfenas a Paraguaçu - 37130000 - Alfenas, Brasil ver el mapa

En Alfenas, Este motel dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad Federal de Alfenas: 11,1 km Parroquia de Nuestra Señora del Carmen: 46,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Varginha (VAG - Major Brigadeiro Trompowsky): 54 km
Si decides alojarte en Motel Stillus - Adults Only de Alfenas, estarás a 11,1 km de Universidad Federal de Alfenas y a 46,5 km de Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este motel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Motel Stillus - Adults Only dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Motel Stillus - Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Motel Stillus - Adults Only ofrece un servicio de minibar. El Hotel Motel Stillus - Adults Only dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar