Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Uno de los mejores lugares para comer de este lodge es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si optas por alojarte en Phokoje Bush Lodge de Selebi-Phikwe, estarás en un parque provincial y a apenas 7 min en coche de Parque Selebi Pikwe. Además, este lodge se encuentra a 16,2 km de Presa de Letsibogo.