El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Villa Jaffa
Malo Polje - 88201 - Mostar, Bosnia Y Herzegovina ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa Jaffa se encuentra en Mostar, a solo 14 km del Puente Viejo de Mostar, y ofrece alojamiento con acceso a una piscina al aire libre de temporada, jardin y recepcion 24 horas. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 banos con ducha. Todas las mananas se sirve un desayuno continental en el apartamento. La Villa Jaffa cuenta con terraza. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede pescar. La Villa Jaffa esta a 14 km de la Casa Muslibegovic y del antiguo bazar Kujundziluk.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.