Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado.
Situación
Hotel G de Santa Cruz está en el barrio financiero y a menos de cinco minutos en coche de Zoo de Santa Cruz y Centro comercial Las Brisas. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Plaza 24 de Septiembre y a 3,2 km de Biblioteca Municipal.