Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y impresoras, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Restaurante
En este albergue tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Situación
Si decides alojarte en Lobo Hostel La Paz, te encontrarás en una fantástica zona de La Paz (La Paz centro), a solo unos pasos de Mercado de las Brujas y a apenas 4 min a pie de Museo de la Coca. Además, este albergue se encuentra a 0,4 km de Mercado Rodríguez y a 0,4 km de Basílica de San Francisco.