Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Luz Andina, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Situación
Boutique Eco-Resort Allkamari de La Paz está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Valle de las Ánimas y Iglesia de San Miguel Arcángel. Además, este hotel se encuentra a 11,9 km de Muela del Diablo y a 14,7 km de Recinto ferial Chuquiago Marka.