El Hotel Belmont B&b es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Belmont B&b está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Belmont B&b es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel Belmont B&b
Luis uria de la oliva N 2894 esq. Gaston Suarez - 2894 - La Paz, Bolivia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios


























El Belmont B&B se encuentra en La Paz, a 500 metros de la estacion de teleferico Sopocachi y a 2,2 km de la estacion de teleferico Buenos Aires, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y salon compartido. Hay aparcamiento privado. Este bed and breakfast ofrece patio, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana via satelite, cocina totalmente equipada con lavavajillas y nevera, y bano compartido con ducha y secador de pelo. Hay horno, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El Belmont B&B sirve un desayuno buffet todos los dias. El alojamiento cuenta con banera de hidromasaje. El Belmont B&B se encuentra a 3,1 km de la estacion de teleferico Libertador y a 3,3 km de la estacion de teleferico Alto Obrajes. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de El Alto, situado a 11 km del bed and breakfast. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.