HotelsClick.com

Prime Apartments 3

  Internatsionalnaya Street 13 - 220030 - Minsk, Bielorrusia ver el mapa

Estos apartamentos estan situados en el centro historico de Minsk, a solo 5 minutos a pie de la estacion de metro Oktobrskaya. El Prime Apartments ofrece conexion Wi-Fi gratuita y una cocina totalmente equipada con zona de comedor. Los apartamentos del Prime Apartments Agency 3 son luminosos y disponen de interiores modernos, zona de estar con sofas de cuero y suelo de parque. Ademas, tienen TV por cable y reproductor de DVD, ademas de bano privado con secador de pelo, albornoces y zapatillas. El Prime Apartments ofrece servicio de limpieza diario. La ropa de cama se cambia cada 3 dias. Los apartamentos estan a 50 metros del Museo de Arte de Bielorrusia y a 100 metros del ayuntamiento de Minsk y la catedral del Espiritu Santo, situada en la plaza de la Libertad. La recepcion esta abierta las 24 horas y ofrece servicio de traslado a la estacion de tren de Minsk (situada a 7 minutos) y servicio de enlace con el aeropuerto de Minsk (ubicado a 40 minutos).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar