HotelsClick.com

Hotel Best Western Univers

3 Estrellas

  Rue des Guillemins 116 - 4000 - Lieja, Bélgica ver el mapa

Este hotel de ambiente tranquilo y familiar se encuentra a 50 m de la estación de tren de TGV de Liège-Guillemins. Alberga un bar de estilo clásico y dispone de conexión inalámbrica a Internet. El Best Western Univers Hotel está convenientemente situado a corta distancia a pie del palacio de congresos. Le ofrece amplias habitaciones en el centro de Lieja. Comience el día con un abundante desayuno bufé, servido en la luminosa sala de desayunos. El centro histórico de Lieja, sus museos y sus característicos edificios, se encuentran a un paseo. La recepción 24 horas le permitirá entrar y salir del hotel cuando desee. El Best Western Univers Hotel se encuentra a 300 m de la salida de la autopista A602, que conecta con Bruselas y Amberes. Uno de los circuitos de F1 más emocionantes, el circuito de Spa-Francorchamps, está a sólo 32 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 51 habitaciones y 4 suites junior. Las habitaciones disponen de un televisor, teléfono, aire acondicionado y una nevera mini-bar (bajo petición).

Situación

Cerca de la estación de tren de alta velocidad - Guillemins, a unos pasos del Palacio de Congresos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Best Western Univers dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Univers estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Best Western Univers ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar