HotelsClick.com

Hotel B-Ambiorix

4 Estrellas

  Square Ambiorix, 28 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Union Europeenne

desde 71,00 €(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, muy cercano al distrito comercial, alojamiento de lujo, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de parc du cinquantenaire , ubicación cerca de european union headquarters. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, actividades organizadas, actividades al aire libre, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de conserjería.
B-Ambiorix es un moderno complejo de apartamentos situado en una zona residencial en la plaza de Ambiorix art deco, junto a la Unión Europea y uno cerca de la Grand Place.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Ambiorix B-Aparthotel le ofrece estudios y apartamentos con 2 o 3 dormitorios, desde 30 m² a 55 m², ideal para usted y su familia. Todos los apartamentos tienen camas dobles, dos camas individuales bajo petición. Todos los 64 apartamentos y estudios disponen carismático un reproductor de CD, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, un encantador balcón o terraza, aire acondicionado, la cafetera propia para el café fresco molido, un hervidor de agua, un minibar lleno de generosidad, una directa teléfono de línea, un secador de pelo, plancha y tabla de planchar bajo petición, una caja de metal seguro para sus objetos de valor personal y una televisión vía satélite con canales en Inglés.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B-Ambiorix estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca