HotelsClick.com

Hotel Vintage

3 Estrellas

  Dejoncker, 45 - 1060 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Louise Stephanie

El Vintage es un exclusivo hotel de diseño ubicado a 50 metros de la moderna Avenue Louise. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en el business centre y desayuno gratuito. Las habitaciones presentan una decoración de estilo vintage, con elementos de diseño del siglo pasado. Todas cuentan con un TV interactiva y conexión a internet por cable (por un suplemento). El hotel cuenta con un bar boutique de vinos donde podrá probar una amplia selección de vinos de todo el mundo. Aquí podrá relajarse y escoger su vino favorito. La Grand Place está a sólo 10 minutos del hotel Vintage. La estación del Eurostar y el Thalys se encuentra a 5 minutos en coche.
El Vintage Hotel Brussels está situado en la legendaria y muy de moda Avenue Louise, que ofrece alojamiento con estilo excepcional en un entorno sofisticado. Las principales atracciones turísticas, estaciones y boutiques más elegantes de Bruselas se encuentran a poca distancia de nuestro hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Vintage Hotel Brussels ofrece habitaciones dobles de lujo que refleja el estilo vintage. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar y relajarse en un "como en casa" atmósfera: la televisión interactiva, conexión a Internet (cable), caja fuerte, secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Vintage dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Vintage está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com