HotelsClick.com

Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen

4 Estrellas

  Lange Kievitstraat, 125 - 2018 - Amberes, Bélgica ver el mapa

El hotel también dispone de un restaurante, salas de reuniones y un aparcamiento subterráneo seguro.
Este nuevo hotel de cuatro estrellas en Amberes tiene una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad, en el distrito histórico de los diamantes, a poca distancia de la estación de tren principal. El hotel está a pocos pasos del parque zoológico de Amberes y las calles llenas de tiendas de Keyserlei y Meir. Completar su estancia en esta ciudad histórica, famosa por su comercio de diamantes, visite el Museo del Diamante.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is very bright and airy and offers a large selection of seats .

Exterior

This a modern building , attached to the Central station

Habitaciones

El hotel tiene 162 habitaciones, 7 junior suites y 4 suites con un diseño contemporáneo. Todas las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable con pantalla plana con función de alarma, video-on-demand, té y café, minibar, teléfono, Internet y LAN inalámbrica y caja fuerte para portátiles. Las cuatro nuevas suites tienen un área de estar con cocina y aseo del cuarto de baño espacioso (con bañera y ducha). Todas las habitaciones están adaptadas para personas minusválidas. El inodoro con discapacidad se encuentra en los pisos primero, segundo, tercero, cuarto y duodécimo.

Restaurante

The first-floor restaurant is decorated in natural colours and designed using materials such as wood, leather and stone. Relax in carefree surroundings and enjoy our seasonal selections of international, national and regional snacks and meals.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen está adaptado para minusválidos. El Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar