HotelsClick.com

Hotel L'ecrin D'o

3 Estrellas

  Rue De La Sauveniere 108 - 4900 - Spa, Bélgica ver el mapa

El Hotel l'Ecrin d'O es un pequeno hotel de 7 habitaciones que ocupa un antiguo chalet austriaco en la ladera sur de Spa, a menos de 10 km del circuito de Spa-Francorchamps. La planta baja alberga un gran salon de 68 m2 con salon biblioteca y comedor, que da a una gran terraza. El hotel tambien ofrece un estanque con una cascada. Cada manana de 08:00 a 10:00 se sirve un desayuno buffet en el hotel, que tambien puede servirse en la habitacion los fines de semana. Los huespedes pueden beber algo en el salon, en la terraza al aire libre o, si hace buen tiempo, en el jardin. El club de golf Royal GOlf Club se encuentra a 4,5 km y el casino esta a 1,3 km. El Thermes de Spa esta a 3 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar