HotelsClick.com

Hotel Dusk Till Dawn

3 Estrellas

  Onze-Lieve-Vrouwestraat 81, - 2800 - Malinas, Bélgica ver el mapa

Cerca de Centro de convenciones y patrimonio Lamot, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Jardín botánico: 0,4 km Centro de convenciones y patrimonio Lamot: 0,4 km Basílica de Nuestra Señora de Hanswijk: 0,5 km Lonja de pescado: 0,5 km Calle comercial Ijzerenleen: 0,5 km Puerta de Bruselas: 0,5 km Gran Plaza del Mercado: 0,7 km Catedral de Saint Rumbolds: 0,8 km Ayuntamiento de Malinas: 0,8 km Estatua de Opsinjoorke: 0,8 km Centro cultural de Malinas: 0,9 km Museo Zotte Kunstkabinet: 0,9 km Iglesia de San Juan: 1 km Teatro de la ciudad de Malinas: 1,1 km Palacio de Margarita de Austria: 1,1 km Aeropuertos más cercanos: Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 22,9 km Bruselas (BRU-Aeropuerto de Bruselas-National): 21,2 km Aeropuerto recomendado para Dusk Till Dawn: Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Dusk Till Dawn, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Malinas, a menos de cinco minutos a pie de Jardín botánico y Centro de convenciones y patrimonio Lamot. Además, este bed and breakfast se encuentra a 26,3 km de Brussels Expo y a 26,6 km de Atomium.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Dusk Till Dawn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Dusk Till Dawn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dusk Till Dawn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Dusk Till Dawn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ANR
Reservar