HotelsClick.com

Hotel B&b En Prive-Wellness Lavendine Pure

  57 Volmolen - 3600 - Genk, Bélgica ver el mapa

El B&B en prive-wellness Lavendine Pure esta situado en Genk, en la region de Limburgo, a 4 km de C-Mine, y ofrece terraza y vistas al jardin. Este B&B esta construido con materiales naturales y ecologicos. Hay aparcamiento privado gratuito. En las inmediaciones hay varias rutas de senderismo y ciclismo. Todos los alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones incluyen bano privado. Hay articulos de aseo gratuitos y secador de pelo. El B&B en prive-wellness Lavendine Pure proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huespedes podran disfrutar de un spa privado y un jardin con banera de hidromasaje por un suplemento. Se sirve un desayuno completo con productos biologicos y regionales. Este bed and breakfast ofrece servicio de alquiler de bicicletas y la zona es ideal para practicar ciclismo y senderismo. El establecimiento esta rodeado de naturaleza. El aeropuerto de Lieja se encuentra a 34 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel B&b En Prive-Wellness Lavendine Pure es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar