HotelsClick.com

Hotel B&b Eikenlaan 12

4 Estrellas

  Eikenlaan 12 - 3600 - Genk, Bélgica ver el mapa

El B&B Eikenlaan 12 esta situado en Genk, a 700 metros de la C-Mine, y ofrece alojamiento con 1 dormitorio, sala de estar, bano, sauna de infrarrojos y aseo independiente. Ofrece conexion WiFi gratuita y escritorio con un descubierta de imac Apple. La sala de estar esta equipada con mesa de comedor, sofa comodo, chimenea de gas y TV de pantalla plana con Netflix. La cocina esta totalmente equipada con cafetera, hervidor electrico, nevera, horno microondas y lavavajillas. Todas las mananas se sirve un desayuno continental con productos ecologicos frescos y caseros. Hay 2 terrazas situadas en frente y en el lateral del establecimiento. El aeropuerto mas cercano es el de Lieja, ubicado a 37 km del B&B Eikenlaan 12.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar