HotelsClick.com

Hotel Villa Anita

2 Estrellas

  Geitenweg 5, - 8660 - De Panne, Bélgica ver el mapa

A poca distancia de Playa de De Panne, Con un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Bélgica. Este alojamiento está clasificado con 2 estrellas ., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de De Panne: 0,1 km Centro flamenco de visitantes y de la naturaleza: 1,8 km Museo Paul Delvaux: 2,3 km Parque temático Plopsaland De Panne: 2,9 km Plage de Bray-Dunes: 3,2 km Museo de la Abadía de Ten Duinen: 3,7 km Molino de San Carlos: 7,1 km Pabellón español: 7,1 km Campanario de Veurne: 7,1 km Iglesia de Santa Walburga: 7,1 km Ayuntamiento de Veurne: 7,4 km Iglesia de San Nicolás: 7,5 km Museo Nacional de la Pesca: 8,5 km Museo del Pan: 8,7 km Club de golf Koksijde Golf ter Hille: 9,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas): 38,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Villa Anita de De Panne, estarás a unos pasos de Playa de De Panne y a apenas 4 min en coche de Parque temático Plopsaland De Panne. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,3 km de Playa de Malo Les Bains y a 2,1 km de Centro flamenco de visitantes y de la naturaleza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Anita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Anita ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Anita dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar