HotelsClick.com

Recensioni Hotel Beachscape Cancun Kin Ha Villas & Suites

4 Estrellas

  Blvd.Kukulcan Km. 8.5, 77500 Zona Hotelera, Cancun

Hotel BEACHSCAPE CANCUN KIN HA VILLAS & SUITES Todos los alojamientos, con una, dos o tres habitaciones de cuatro estrellas en Cancún, ofrecen un espacio de entre 72 y 160 m² equipados con una cama king-size y un sofá cama doble, un comedor para seis personas, Sala de estar, cocina con microondas, nevera, horno, licuadora, tostadora,... Más detalles Hotel Beachscape Cancun Kin Ha Villas & Suites

Reservar

  • Voto 4.6/5 4.6/5
  • Estancia 4.8/5 4.8/5
  • Precio 4.6/5 4.6/5
  • Habitaciones 4/5 4/5
  • Localización 5/5 5/5
  • Limpieza 4.6/5 4.6/5
  • Reception 4.6/5 4.6/5
  • Servicios 4.5/5 4.5/5
  • Servicios para reuniones y eventos no utilizados

 Opiniones de los clientes

Adolfo angel
Necochea, Argentina
01/11/2018

4/5 Ver los detalles

Excelente estadía

Todo muy bien, ubicación,playa, habitación, atención, faltaría algo de entretenimiento.

Maria dolores
Mar Del Plata, Argentina
14/09/2018

5/5 Ver los detalles

La mejor ubicacion, y precio calidad

Andrea la recepcionista hace la diferencia, como muhos de los trabajadores de este hotel, ella supo ayudar en una situacion inconveniente que tuvimos con la locadora de auto contratada , la cual no finalizo bien, y nos consigio lo que buscabamos una empresa honrada. su esfuerzo por conseguir lo mejor destaca sus cualidades en el puesto. el hotel esta estrategicamente ubicado y su precio calidad hacen inmejorable el mismo.

Cerrar

más

Cristian dario
Corrientes, Argentina
19/08/2018

5/5 Ver los detalles

Excelente ubicación y playa

Recientemente estuvimos con mi pareja alojandonos en el hotel. nos recibieron muy bien y muy atentos, de una habitación estándar doble, de cortesía nos pasaron a una suit muy hermosa!! el desayuno muy completo. la ubicación ess excelente a pocas cuadras de un supermercado y de la zona nocturna y de cocobongo. la playa es muy extensa, tranquila y super limpia!! mucha diferencia con otras payas que hemos caminado, y los tragos lo mas y a precios re bajos!!

Cerrar

más

Faustino antonio
Ciudad De Mexico, Mèxico
07/07/2018

5/5 Ver los detalles

Experiencia en el hotel beachscape cancún kin ha villas & suites

El hotel está muy bien, buen servicio, limpieza y tranquilidad.

Sergio eduardo
Torreon, Mèxico
14/07/2018

5/5 Ver los detalles

La reservacion en linea excelente , solo presente el bouche enviado por la agencia

El hotel nos parecio muy bueno , en lo particular me incline a reservarlo en este hotel por ser villas , el trato excelente del todo el personal , sobre la playa una de las mejores que conoci , el desayuno bastante bueno

Edith
Merida, Montenegro
03/11/2017

4/5 Ver los detalles

Muy contenta

El hotel es muy agradable y tranquilo, la playa es muy bonita. el único detalle es que el teléfono de la habitación fue reportado 4 veces y nunca solucionaron el problema y al hacer la reservación de 2 habitaciones se solicito planta baja y solo se nos entregó una.

Cerrar

más

Juan
Queretaro, Mèxico
20/01/2017

3/5 Ver los detalles

Ubicación de 5 estrellas, servicio de 2 a 3.

Es lamentable la manera y modo en la que nuestr@s compatriotas nos tratan y hasta nos ven abajo por el simple hecho de no gastar en dólares. sin duda alguna es el mejor destino en cuanto a lugares naturales pero de los peores en ser hospitalarios si no eres extranjero.

Cerrar

más

Jorge
Mèxico
11/01/2017

5/5 Ver los detalles

Buen hotel

En una de las mejores playas de cancún. muy tranquila la playa. iba con cierto recelo por los comentarios negativos de algunos clientes que lo referenciaban. el servicio de recepción creo puede mejorar. contraté un habitación estándar, me enviaron hasta el 4to piso. cuando comenté que mi esposa no podía subir escalones , nos enviaron a planta baja en una muy buena ubicación. volvería a hospedarme con ellos, y espero regresar en corto. se tiene cerca plaza comerciales y lugares para diversión (coco.bongo) y para cenar , desde tacos hasta restaurants. el servicio de meseros puede mejorar. no me agradaba que la camarista , desde muy temprano deseaba hacer el aseo y nosotros dormidos.

Cerrar

más