HotelsClick.com

Hotel Elite Royale

4 Estrellas

  BUILDING NO 499 - ROAD NO 2408 - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Manama

El Hotel Elite Royale está situado en el barrio de Juffair de Manama, cerca de la Mezquita de Al Fateh. Los famosos Financial Harbour de Bahréin y World Trade Center se encuentran a poca distancia. Los apartamentos del Elite Royale están equipados con cocina, comedor, ampio salón con TV por cable y baño con instalaciones de lavandería. El Hotel Elite Royale disponen de piscina, sauna y gimnasio. El centro de la ciudad de Manama se puede llegar fácilmente en sólo 10 minutos en coche. Está disponible aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

General

Es un buen producto para las familias. ME 07/08

Sala

Pequeño con unos pocos asientos disponibles.

Exterior

Es un edificio moderno

Habitaciones

Los apartamentos son medianos, tienen salón y cocina equipada separados.

Restaurante

No hay restaurante.

Situación

El complejo de apartamentos está cerca de la Gran mezquita, en la entrada de Juffair, de camino al hospital especializado de Bahrain. Está tan sólo a 10 minutos del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Elite Royale ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Elite Royale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Elite Royale dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar