HotelsClick.com

Hotel Novotel Al Dana Resort Bahrain

4 Estrellas

  121 SHEIKH HAMAD CAUSEWAY - PO BOX 11073 MANAMA - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Manama

Este es un hotel único en Bahrain. El hotel realmente se concentra en ser un 'complejo' - y sus excelentes comodidades, falta de ruidos, buenos comercios y excelente servicio lo ayudan en el objetivo de ser el mejor hotel de su categoría en Bahrain. El único punto ligeramente negativo sería que los corredores son al aire libre; por lo tanto el caminar fuera de las habitaciones en el verano puede sentirse un poco incomodo.
This new property is located on the causeway linking Manama and the island on which the airport is situated; the business and diplomatic area is less than a 5 minutes drive and the airport is under 10 minutes. Due to being surrounded by water this is an extremely sought after and relaxing location.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The small lobby is located up a few steps at the entrance to the resort. There is also a small concierge. Buggies are on hand to drive guests to their rooms.

Exterior

Construido en el tradicional estilo arquitectónico Bahraini, esta propiedad está constituida por numerosas edificios estilo castillo, estando el centro ocupado por una piscina grande, un bar, comodidades de recreación y una playa privada. Como todo esto es de baja altura, dándole un ambiente espacioso al complejo.

Habitaciones

Rooms are all large in size and are kept cool with the stone and marble which dominates their design. All rooms have balconies, many with stunning views. Rooms are Arabic in design and are quiet and in very good condition as are the bathrooms. Please note that this hotel does NOT have twin bedded rooms - i.e. bedrooms for 2 people with split beds. Only large double beds are available with an extra bed in the lounge.

Restaurante

AL YACOUT - Un menú fijo de estilo Marroquí acompañado por un espectáculo en vivo, que puede ser una bailarina de vientre, un pianista o un cantante oriental. LA PERLE - Buffet de Mariscos los 7 días de la semana con una noche especial de sushi los Jueves. Ubicado en el borde de la playa Novotel con vista panorámica al mar. ZYTOUN - Un restaurante buffet mediterráneo el cual sirve una variedad de comidas con Desayuno Almuerzo los Viernes y noches temáticas. LE BELLEVUE - Un bar descansado pero elegante que ofrece una de las más asombrosas vistas al mar y al perfil de la ciudad. Música ligera en vivo por las noches. ¡Un excelente lugar para hacer un rendezvous mientras el sol se pone y las personas de poder e influencia en la sociedad de Bahraini se encuentran!. POOL & CABANA BEACH.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Novotel Al Dana Resort Bahrain está adaptado para minusválidos. El Hotel Novotel Al Dana Resort Bahrain ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Novotel Al Dana Resort Bahrain es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Novotel Al Dana Resort Bahrain ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Al Dana Resort Bahrain ofrece un servicio de minibar. El Hotel Novotel Al Dana Resort Bahrain dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar