HotelsClick.com

Ramee California Hotel

4 Estrellas

  BLDG NO 2421 BLOCK NO 324 ROAD NO 1241 Bahrain - 11538 - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Manama

Renovated in 2010, this city hotel is ideal for business travellers and holidaymakers alike and comprises a total of 70 rooms including 15 junior suites. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby area with a 24-hour reception, a hotel safe, a currency exchange facility and lift access. Guests staying at this modern Manama hotel can enjoy the many entertainment and dining venues on site, such as a fine dining restaurant. There is also a TV lounge, conference facilities and a laundry service. Guests can also take advantage of the 24-hour room service and parking.
El hotel Ramee California está situado en el distrito comercial de Juffair, que está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahréin y a diez minutos del centro de la ciudad. También ofrece fácil acceso a otros importantes centros de compras, distritos comerciales e instituciones gubernamentales. También se incluyen atracciones turísticas tales como el Museo Nacional de Bahréin, el zoco de oro de Bahréin, el World Trade Centre de Bahréin y el puerto financiero de Bahréin

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada del hotel está en la calle principal, conduce a una moderna zona de recepción con un atrio impresionante.

Exterior

Un edificio moderno de altura media con una fachada color blanco apagado y verde claro.

Habitaciones

Las habitaciones son muy espaciosas. Tienen un diseño elegante y muebles contemporáneos. Todas las habitaciones cuentan con lo último en comodidades de alta tecnología, televisor LCD de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad y televisión por satélite. Los baños se conservan en buenas condiciones, tienen bañera, ducha sobre la bañera y artículos de baño. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas panorámicas o bien parciales al golfo Pérsico.

Restaurante

La propiedad tiene una cafetería y un restaurante abierto para comer durante todo el día, situado en la planta baja, que sirve cocina internacional para desayunar, comer y cenar. El hotel es muy conocido por sus restaurantes y su oferta de entretenimiento, orientada a una audiencia internacional.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Ramee California Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ramee California Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Ramee California Hotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Ramee California Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar