HotelsClick.com

Hotel Diva

4 Estrellas

  P.O.BOX Juffair - 75898 - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Manama

Further information about this hotel will be available shortly
Con una ubicación ideal en Juffair, cerca de la capital Manama, a sólo 10km del aeropuerto internacional de Bahréin y cerca de todos los principales centros de negocios en el Reino. Juffair es una ciudad moderna y dinámica que ofrece a los visitantes muchas oportunidades para realizar salidas interesantes y actividades recreativas. Quienes vayan de compras encontrarán todo lo que deseen en cualquiera de los modernos centros comerciales que están a menos de diez minutos en coche. Con muchos restaurantes, cafeterías y discotecas, Juffair tiene una vibrante vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Zona de vestíbulo mediana con sofás de cuero para que se relajen los huéspedes.

Exterior

Un edificio alto y moderno con una fachada color gris claro y ventanas azules.

Habitaciones

Experimente lo último en lujo en una suite de 368 pies cuadrados (34m2) decorada con suelos de parqué. La suite incluye baño con ducha tipo lluvia y bañera, minibar, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, televisión por Internet IPTV, menaje para preparar té y café, armario, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Ideal para parejas o dos personas que compartan habitación.

Restaurante

El concurrido restaurante internacional del hotel ofrece exquisitos desayunos, almuerzos buffet y un extenso menú a la carta. Ofrece una viva tradición británica con un DJ residente, deportes en vivo y comida. Clasificado entre los mejores bares deportivos de la ciudad. El hotel alberga otro local legendario DC S nombrado en honor del héroe popular favorito de Estados Unidos. D C S ofrece abundantes opciones culinarias con productos frescos del mercado en su puesto de venta al peso.

Reservar