HotelsClick.com

Hotel All Season Resort Europa

3 Estrellas

  Palm Avenue, Sunset Crest, Holetown - Saint James - Barbados, Barbados ver el mapa
Zona: Saint James

Hay una piscina con tumbonas. También hay acceso inalámbrico a Internet gratuito en toda la propiedad. Servicio regular de enlace gratuito a la playa y al centro comercial cercano, ambos a sólo unos minutos de distancia. Cada bungalow cuenta con una plaza de aparcamiento gratuita. (0607/CH)
Ubicado en Sunset Crest en la costa oeste, en Speightstown. A sólo cinco minutos a pie de las tiendas locales y a diez minutos andando de la playa. (Se proporciona un servicio regular de enlace gratuito)

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña, con una decoración informal de estilo caribeño.

Exterior

Todos los alojamientos son individuales y están situados en el edificio principal de cara a la piscina. Todos los bungalows están en la planta baja, rodeados de jardines tropicales.

Habitaciones

Los bungalows individuales están decorados con buen gusto en un estilo colonial, con kitchenettes completamente equipadas. Hay un comedor y zona de estar separada, con televisión por cable. Los dormitorios son grandes, con camas gemelas y un amplio espacio de armario. Todos los bungalows cuentan con un patio privado amueblado.

Restaurante

Hay una pequeña cafetería/bar junto a la piscina que sirve comidas ligeras a lo largo del día. Además la propiedad también dispone de un restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel All Season Resort Europa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel All Season Resort Europa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar