HotelsClick.com

Laurel Hotels Ltd.

3 Estrellas

  House #54, Road #18, Block #J Banani - 1213 - Dhaka, Bangladesh ver el mapa

El Laurel Hotels Ltd. esta situado a 50 metros del parque de Gulshan. Ofrece conexion WiFi gratuita en todas sus instalaciones y recepcion 24 horas. Se encuentra a 4 km del aeropuerto internacional de Zia, a 5 metros del lago Banani y a 300 metros del mercado municipal de Banani y de la parada de autobus. Cuenta con consigna de equipaje, servicios de alquiler de coches, de lavanderia y de limpieza en seco, cambio de divisa, centro de negocios y mostrador de informacion turistica. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, zona de estar con sofa y TV de pantalla plana por cable y bano con secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. El restaurante sirve cocina india, china, tailandesa y continental y ofrece servicio de habitaciones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Laurel Hotels Ltd. es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar