HotelsClick.com

A Stone's Throw Away Bed And Breakfast

4 Estrellas

  Tropical Gardens Road & Gambier Heights off West Bay Street - 00000 - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: Nassau/paradise Island

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno y de estilo bahameño está situado en Nassau. Cuenta con una piscina al aire libre con una cascada y con restaurante. El aeropuerto internacional de Lynden Pindling se encuentra a 5 minutos en coche. Todas las habitaciones disponen de balcón privado. Las habitaciones del A Stone?s Throw Away Bed and Breakfast son amplias y tienen el suelo y el techo de madera. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y soporte para iPod. Cada día se sirve un desayuno gourmet en el comedor o en la terraza. También se ofrecen aperitivos gourmet a diario y bebidas tropicales. El A Stone?s Throw Away B&B está a un corto paseo colina abajo de la playa. El Olde Towne Sandyport se encuentra a 5 minutos en coche. En las inmediaciones también se puede practicar pesca en alta mar y nadar con los delfines.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100

El A Stone's Throw Away Bed And Breakfast es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Películas

El A Stone's Throw Away Bed And Breakfast ofrece un servicio de minibar. El A Stone's Throw Away Bed And Breakfast ofrece un servicio de películas.

Reservar