HotelsClick.com

Hotel Melia Nassau Beach

4 Estrellas

  Nassau West Bay Street - P.O. Box N-4914 - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: Nassau/paradise Island

Este complejo tiene 694 habitaciones repartidas en 9 plantas. Totalmente con aire acondicionado, acoge a los huéspedes en una recepción abierta las 24 horas con caja fuerte, cafetería, bar y sala de TV. El acceso a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Aquellos que lleguen en coche dispone de plazas de aparcamiento. Un club infantil y un parque están también disponibles para los niños. Cuota a pagar en el sitio: 38 $ / día
El hotel está situado en un tramo de 1,000 metros de las más espectaculares playa de arena blanca de Nassau. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional, el Resort se encuentra cerca de las principales atracciones de la isla. El centro de la ciudad es a aproximadamente 6 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large lobby with comfortable seating areas.

Exterior

el complejo tiene un tiene un amplio paisaje, con el edificio principal rodeado por el área de la piscina

Habitaciones

Las 694 habitaciones y suites elegantes y cómodas le harán disfrutar de una estancia relajada. Usted encontrará todas las comodidades modernas como acceso de alta velocidad a Internet, televisión LCD de pantalla plana 32 pulgadas, teléfonos con dos líneas. Cada habitación y suite también cuenta con un gran balcón o patio privado donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del Océano Atlántico y de los exuberantes jardines.

Restaurante

Servicio completo de bar disponible en la piscina ,Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Melia Nassau Beach ofrece un relajante bar. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

L'Hotel Melia Nassau Beach dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Melia Nassau Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar