HotelsClick.com

Hotel Paradise Harbour Club & Marina

4 Estrellas

  Paradise Island Drive - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: Nassau/paradise Island

Este hotel se encuentra en la isla Paradise de Nassau, junto al campo de golf Paradise Island, a 700 metros de la playa. Ofrece piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Los alojamientos del Paradise Harbour Club & Marina disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y balcón privado. Todos tienen baño con secador de pelo y zona de cocina con fogón, microondas y cafetera. El restaurante del hotel sirve platos caribeños e internacionales. El establecimiento tiene un bar en el que se ofrecen aperitivos y cócteles. El Paradise Harbour Club dispone de servicio gratuito de traslado diario al centro de Nassau, así como un servicio de traslado cada hora a la playa de Cabbage. Hay también un servicio de entrega de comestibles bajo petición. El Paradise Harbour Club & Marina ofrece equipaciones para practicar varios deportes acuáticos, como windsurf, submarinismo y snorkel. El aeropuerto de Nassau está a 15 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Paradise Harbour Club & Marina está adaptado para minusválidos. El Hotel Paradise Harbour Club & Marina ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar