HotelsClick.com

Grand Hotel Wien

5 Estrellas

  KARNTNER RING, 9 - 1010 VIENNA - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

A poca distancia de Ópera de Viena. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Solo se admiten perros. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande e imponente, con candelabros y suelo de mármol. Cuenta con una gran escalera en el centro y un bar a un lado, con cómodos sofás.

Exterior

Aunque es relativamente nuevo, este hotel ha conservado su exterior tradicional, que mantiene el estilo de la arquitectura de los edificios que le rodea en Ringstrasse.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 205 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Grand Hotel Wien, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo 3 min a pie de Ópera de Viena y a 7 min de Palacio Imperial de Hofburg. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,6 km de Naschmarkt y a 0,7 km de Belvedere.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones dobles 74
  •  Habitaciones matrimoniales 101
  •  Suites 19

El Grand Hotel Wien es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Grand Hotel Wien está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Grand Hotel Wien ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Grand Hotel Wien dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Grand Hotel Wien ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Grand Hotel Wien ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VIE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Estación: SUDBAHNHOF
  • Metro: KARLSPLATZ
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 1 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • Ferias: MESSEGELANDE
  • distancia de la estación: 4 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar