Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 187 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Situación
El hotel está situado en el distrito financiero de Viena, a sólo unos minutos del centro de la ciudad en metro. Se encuentra cerca de Wiener Prater, St. Marx Cemetery y Hundertwasser House. La estación de metro está a 700 metros y la estación de tranvía está justo al lado. El Palacio Belvedere está a sólo 1,5 km de distancia.
