HotelsClick.com

Hotel Hb1

4 Estrellas

  Ecke Straße 2 / Straße 3 - 2355 Wiener Neudorf - Viena, Austria ver el mapa

La alta calidad y la optimización del espacio de las habitaciones (el tamaño del presupuesto) en conjunto constituyen el Salón HB1 único es una tendencia en la industria. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes una estructura moderna, con un precio muy asequible. Por cada hora que usted puede encontrar una amplia selección de bebidas, café, snacks y productos de baño a un buen precio en las máquinas expendedoras en cada piso y en el vestíbulo de la nueva HB1 Hotel. HB1 El salón está equipado con una recepción, un bar, una sala de desayunos, un salón y una verdadera. Aparcamiento gratuito para los huéspedes que se encuentra justo en frente.
Justo al lado de la carretera principal entre Viena y Wiener Neudorf Vosendorf. Viaje a Viena centro de la ciudad es fácil en coche y tarda aproximadamente 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium sized.

Habitaciones

El hotel dispone de 76 habitaciones dobles (individuales y dobles) con una superficie de 17 m². Las habitaciones, decoradas de una manera muy moderna, con ducha tropical, baño y WC separado, secador de pelo, espejo de aumento, pantalla plana de 32 pulgadas (82 cm), TV vía satélite, escritorio con persianas de las heces y wi-fi de forma gratuita.

Restaurante

There is no restaurant at the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hb1 ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar