HotelsClick.com

Hotel Goldgasse

3 Estrellas

  Goldgasse, 10 - 5020 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Monchsberg - Altstadt

Muy bien situado, el hotel dispone de cómodas habitaciones decoradas en un estilo típico de las casas de la región rural tradicional y equipadas con comodidades modernas. El hotel dispone de un restaurante de estilo rústico que ofrece cocina regional e internacional, así como un bar en el vestíbulo.
El antiguo Hotel Goldgasse está en Goldgasse - a sólo un minuto de la Catedral de Salzburgo y a pocos pasos de la mayoría de los lugares de interés.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son un oasis de paz en medio del bullicio y el ajetreo de la ciudad de Salzburgo. Las hojas jóvenes tienen el encanto especial de una exitosa mezcla de modernidad e historia. Decoradas en un estilo típico de las casas rurales tradicionales de la región, las habitaciones han sido renovadas y están marcadas por una atmósfera de tranquilidad y comodidad. Valiosas antigüedades, cuadros artísticos y amorosa atención a los detalles, como batas de baño, las habitaciones tienen un toque especial. Ellos son realmente un lugar encantador en el que a retirarse. Todas las habitaciones disponen de TV, secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Goldgasse ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar