HotelsClick.com

Hotel Arabella Jagdhof Resort Am Fuschlsee

4 Estrellas

  Schlosstrasse, 1 - 5322 Hof bei Salzburg - Hof Bei Salzburg, Austria ver el mapa

El Hotel Jagdhof Fuschlsee es una casa de campo del siglo XVII que fue completamente renovada en 2002. Ofrece 143 habitaciones de lujo, piscina cubierta y un campo de golf de 9 hoyos. El hotel está situado justo encima del lago Fuschl, con impresionantes vistas tanto al lago como a los montes de Salzkammergut.
Visite la ciudad de Salzburgo y maravíllese con sus monumentos y lugares históricos: la fortaleza de Hohensalzburg, la casa donde nació Mozart o los Palacios de Mirabell y Hellbrunn. Otros sitios de interés cercanos son el lago Wolfgang y la ciudad termal de Bad Ischl, conocida su famosa cerámica (Gmundner Keramik). Distance from city centre: about 20 Km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio tradicional, situado sobre un terreno ajardinado precioso.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas en el estilo elegante de la región de Salzkammergut. Todas las habitaciones están equipadas con fax, conexión a Internet, dos líneas telefónicas.

Restaurante

Disfrute de deliciosos platos de la cocina regional y de especialidades de caza y pesca en nuestro restaurante Jagdhofstub'n. Creaciones de tendencia italo-mediterránea: entrantes, pastas, pizzas, pescados y postres italianos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Arabella Jagdhof Resort Am Fuschlsee ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Arabella Jagdhof Resort Am Fuschlsee dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Arabella Jagdhof Resort Am Fuschlsee ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 20 KM
Reservar