HotelsClick.com

Hotel Rudolfshof

4 Estrellas

  Imbachstr. 5 - A-5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

Ubicación. En Kaprun, Hotel Rudolfshof se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Kaprun. Otros lugares de interés incluyen Zeller See y Schmittenhohe. Características del hotel.El restaurante de Hotel Rudolfshof sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, piscina para niños, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: acceso directo a la pista, club para niños y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 47 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Rudolfshof incluyen reproductor de DVD, cajas fuertes, ventanas que se pueden abrir y batas o albornoces. Balcón dispone de vistas: a la montaña. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen sala de estar separada y escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite con canales de suscripción, películas de estreno y canales de películas gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Notificaciones y cargos:La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 15 EUR por nocheCama adicional: 52.00 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 47 guestrooms at Hotel Rudolfshof feature DVD players and safes. Balconies offer mountain views. Beds come with premium bedding. All rooms include separate sitting areas and desks. Bathrooms feature shower/tub combinations, bathrobes, slippers, and complimentary toiletries. Wired high-speed Internet access is complimentary. Flat-panel televisions have premium satellite channels, first-run movies, and free movie channels. Rooms also include windows that open and blackout drapes/curtains. Housekeeping is offered daily and guests may request hypo-allergenic bedding.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Rudolfshof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar