HotelsClick.com

Tivoli Hotel Innsbruck

3 Estrellas

  Olympiastrasse 41 - 6020 - Innsbruck, Austria ver el mapa
Zona: Saggen Reichenau Pradl

El hotel está situado justo enfrente del Mundial de Olimpia, junto al estadio Tivoli y a 25 minutos a pie de Bergisel. Y 'fácil y rápidamente accesible desde el aeropuerto, la estación de tren y el centro de la ciudad con todos sus lugares de interés turístico. Es también muy bien conectado con las autopistas A12 y A13. Este hotel es uno de los edificios más altos de Innsbruck con 12 plantas y 159 modernas habitaciones, todas equipadas con Internet WiFi gratuito. En el restaurante del hotel, el piso 11 del hotel, con impresionantes vistas de Innsbruck y sus alrededores, se sirve un desayuno de cortesía bien surtida. En la misma planta se puede encontrar una gran terraza desde la que admirar impresionantes vistas de las montañas del Tirol y el salto de esquí Bergisel. La planta baja se adapta tanto a un acogedor salón y un amplio, moderno bar que ofrece bebidas refrescantes y un pequeño menú de todo el día. Los niños de entre 0 y 12 años se alojan gratis. Tasa de 35.00 € por noche para niños de entre 13 y 17 años. Aparte de esto el piso 12 cuenta con una sauna, baño de vapor y un gimnasio para uso exclusivo de nuestros huéspedes. Por último, una zona de negocios y servicios para reuniones con luz natural también están disponibles no sólo para los viajeros de negocios y grupos, sino también para aquellos interesados ​​en el arte y el deporte. Espacio para la carga y autobuses scarivo, parque de autobús cercana a un costo de una tarifa adicional. Se admiten mascotas con un costo de 15 euros por noche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con una recepción 24 horas.

Exterior

Se trata de un bloque moderno construido especialmente como hotel, de varias plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y de estilo fresco. Tienen un diseño y una decoración minimalistas, pero ofrecen todas las comodidades modernas, incluidos televisores de pantalla plana. Los baños también son de excelente calidad.

Restaurante

El restaurante ofrece un desayuno excelente y cocina internacional. También hay una terraza que ofrece vistas impresionantes durante el verano para acompañar sus comidas. El bar bistró también está disponible para tomar bebidas y aperitivos.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Innsbruck y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Goldenes Dachl y la estación más cercana es Olympiaworld.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Tivoli Hotel Innsbruck está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Tivoli Hotel Innsbruck ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Tivoli Hotel Innsbruck ofrece un servicio de minibar. El Tivoli Hotel Innsbruck dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar