HotelsClick.com

Ifa Breitach Apartments

3 Estrellas

  Windentalstrasse, 34, MITTELBERG - Bregenz, Austria ver el mapa

Este complejo de 32 apartamentos se halla en el magnífico valle de Kleinwalsertal, aproximadamente a 2 kilómetros de Mittelberg, lo que lo convierte en el entorno perfecto para el descanso tras un día de gran actividad. Situado junto a un frondoso bosque, numerosos paseos parten de la misma entrada del establecimiento.La tarjeta gratuita de huésped de Kleinwalsertal da acceso a todas las líneas de autobús del valle, por lo que el centro de Mittelberg y las pistas de esquí se encuentran a escasos minutos de estas instalaciones.Innumerables son las posibilidades para la práctica del deporte de invierno en sus más diversas modalidades: descenso, esquí de fondo, trineo, snowboard... Existen diversos paquetes a su disposición, además de cursos y alquiler de equipos en las cercanías. En el verano disfrute de nuestras caminatas guiadas o del placer de una salida en bicicleta de montaña.Todas las habitaciones disponen de teléfono, Tv por satelite, moqueta, música, calefacción, caja fuerte, baño, balcón y cocina.

Booking.com

Información del hotel

Situación

.Desde el aeropuerto de Ausburg, coger la B17. En los alrededores de Landsberg am Lech, coger la A96/E54 en dirección: Lindau. Tomar la salida 22/Jengen. Continuar en B12. Girar a la derecha en A7/E532 en dirección: Fussen. Seguir dirección Reutte. Tomar la salida 137. Girar a la dx en B309/E532. Tomar la salida 2 y continuar en B310. Atraversar Faistenoy. Entrar en Mitt elberg

Servicios del Hotel

  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El Ifa Breitach Apartments dispone de un garaje interno para aparcar un coche que será resguardado de la intemperie.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

El Ifa Breitach Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 124 KM
Reservar