HotelsClick.com

Best Western Panoramahotel Talhof

4 Estrellas

  Holz 8, - 6610 - Wangle, Austria ver el mapa

Cerca de Teleférico Reutte, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Reutte: 0,5 km Museo en el Invernadero: 3,4 km Iglesia del Corazón de María: 3,5 km Alpen Therme Ehrenberg (baños termales): 4,3 km Puente Highline 179: 7,7 km Ruinas del castillo de Ehrenberg: 8,1 km Lago Plansee: 10,8 km Valle del Tannheimer: 13,7 km Oberfeldlift II: 17,9 km Oberfeldlift I: 17,9 km Museo de Fuessen: 18,1 km Teleférico Breitenberg: 20,3 km Telesquí Füssener Jöchle: 21,2 km Cascadas del río Lech: 21,3 km Telesquí Vogelhorn: 21,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Best Western Panoramahotel Talhof se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 95,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En Best Western Panoramahotel Talhof tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Best Western Panoramahotel Talhof de Wängle está en la montaña, a solo 15 minutos en coche de Alpen Therme Ehrenberg (baños termales) y Puente Highline 179. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,1 km de Ruinas del castillo de Ehrenberg y a 13,7 km de Valle del Tannheimer.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Best Western Panoramahotel Talhof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Best Western Panoramahotel Talhof ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Best Western Panoramahotel Talhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Best Western Panoramahotel Talhof dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INN
Reservar