HotelsClick.com

Hotel Sonne

3 Estrellas

  Sonnhangweg, Niederau 33 - 6314 - Wildschӧnau - Niederau, Austria ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en los Alpes de Kitzbühel, a 500 metros de la estación de esquí de Markbachjoch-Niederau. Ofrece una terraza con vistas a las montañas. Las habitaciones del Sonne Hotel son amplias y disponen de balcón grande, suelo de parquet y muebles de madera maciza. TV de pantalla plana vía satélite y baño con secador de pelo. El variado desayuno bufé incluye fruta fresca y productos caseros como mermeladas y pan. El régimen de media pensión incluye una cena de 4 platos con buffet de ensaladas. Hay aparcamiento privado gratuito. El jardín es amplio e incluye una zona para tomar el sol. El forfait es válido para las estaciones de esquí Wildschönau, Niederau, Oberau y Auffach. Hay un servicio de autobús para esquiadores disponible. El lago de natación de Hopfgarten se encuentra a 5 km y la piscina pública al aire libre de Oberau, a 3 km. Kitzbühel se encuentra a 25 km. Se ofrece gratuitamente la tarjeta Wildschönau, que incluye muchas ventajas tanto en invierno como en verano, como la entrada a museos locales, excursiones de senderismo guiadas, uso de teleféricos y acceso a la piscina municipal en verano. Esta tarjeta ofrece numerosas ventajas en invierno y en verano, como la entrada a los museos locales, excursiones de senderismo guiadas, el uso de teleféricos y el acceso a la piscina municipal durante el verano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El Hotel Sonne dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Sonne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sonne dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar