HotelsClick.com

Hotel Staffler

2 Estrellas

  Ing. Hochmuthstrasse 166, - 6314 - Wildschӧnau - Niederau, Austria ver el mapa

Cerca de Teleférico de Markbachjoch, En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una discoteca. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común., Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico de Markbachjoch: 0,2 km Teleférico de Hohe Salve: 7,1 km Primer museo de madera del Tirol: 8,3 km Teleférico de Schatzberg: 8,6 km Woergler Waterworld: 8,9 km Brixental: 10,8 km Teleférico de Alpenrosen: 12,6 km Club de golf Kitzbueheler Alpen Westendorf: 13,5 km Desfiladero de Kundler: 13,7 km Teleférico de Hochbrixen: 14,7 km Iglesia de Brixen im Thale: 15,4 km Teleférico de Hochsoell: 16,8 km Aaart Foundation: 20,2 km Riedel Glas: 20,2 km Museo de la casa de labranza del Tirol: 21 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Staffler se encuentra en Múnich, Alemania (MUC-A. Internacional Franz Josef Strauss): 153,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Staffler, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Wildschönau, a 1 min en coche de Teleférico de Markbachjoch y a 9 de Woergler Waterworld. Además, este hotel se encuentra a 24,1 km de Área de esquí de Hahnenkamm y a 7,1 km de Teleférico de Hohe Salve.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Staffler dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Staffler ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MUC
Reservar