HotelsClick.com

Hotel Panzl Braü

3 Estrellas

  Virgental Straße 85, - 9972 - Virgen, Austria ver el mapa

Cerca de Valle Virgen, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Otros servicios de esta hostería incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Valle Virgen: 0,1 km Parque Nacional Hohe Tauern: 1,1 km Montañas Grossglockner-Grossvenediger: 4,1 km Estación de esquí de Matrei: 7,5 km Teleférico de Goldried: 7,5 km Iseltal: 17,1 km Iglesia de Hopfgarten in Defereggen: 19,8 km Estación de esquí Kals: 26,8 km Teleférico de Figol: 28,2 km Estación de esquí St. Jakob: 32,6 km Teleférico de Brunnalm: 34,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante 1 de esta hostería o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Panzl braü de Virgen, estarás a menos de 15 minutos a pie de Parque Nacional Hohe Tauern y Valle Virgen. Además, esta hostería se encuentra a 6,9 km de Montañas Grossglockner-Grossvenediger y a 7,5 km de Estación de esquí de Matrei.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Panzl Braü es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Panzl Braü ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Panzl Braü dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar