HotelsClick.com

Hotel Gasthaus Sonne

3 Estrellas

  Hauptstrasse 32, - 6464 - Tarrenz, Austria ver el mapa

Cerca de Gurgltal, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás atención multilingüe, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tarrenz? En esta hostería tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Gurgltal: 0,1 km Mundo minero de Gurgltal: 1,2 km Fábrica de cerveza Schloss Starkenberg: 1,6 km Casa Fasnacht: 2,9 km Cañón Rosengarten: 4,1 km Teleférico Imster: 4,5 km Alpine Coaster: 4,5 km Centro de carreras Benn Raich: 13,5 km Ötztaler Ache: 13,6 km Parque acuático Area 47: 13,8 km Ruinas del castillo de Kronburg: 15,7 km Paso Fern: 18,3 km Teleférico Hochzeiger: 20,2 km Venet: 20,2 km Zammer Lochputz: 20,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Gasthaus Sonne se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 60 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Cuando tengas ganas de cocina regional, pásate por Gasthaus Sonne, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Gasthaus Sonne de Tarrenz, estarás en la montaña, a 1 min a pie de Gurgltal y a 15 de Mundo minero de Gurgltal. Además, esta hostería se encuentra a 13,8 km de Parque acuático Area 47 y a 2,4 km de Fábrica de cerveza Schloss Starkenberg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Gasthaus Sonne dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Gasthaus Sonne ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Gasthaus Sonne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INN
Reservar