HotelsClick.com

Hotel Villa Christina

  Johannaweg 7 - 9210 - Portschach, Austria ver el mapa

El establecimiento de gestion familiar Villa Christina, situado a orillas del lago Worthersee, a 5 minutos a pie del centro de Portschach, cuenta con playa privada con tumbonas y sombrillas y terraza con vistas al lago. Las habitaciones de la villa incluyen TV de pantalla plana via satelite y bano con ducha. Se proporcionan toallas de playa. Se sirve un desayuno cada manana. Se puede disfrutar de una merienda con cafe y pastel por un suplemento. Hay restaurantes a 5 minutos a pie. Un muelle de barcos y la estacion de tren de Portschach estan a 5 minutos a pie. El campo de golf de Moosburg cuenta con 27 hoyos y esta a 10 minutos a pie de la Villa Cristina.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar