HotelsClick.com

Hotel Ferienparadies Gutounik

  Buchenwaldweg 9 - 10 - 9210 - Portschach, Austria ver el mapa

El Ferienparadies Gutounik, situado a 5 minutos a pie del centro de Portschach y a 10 minutos a pie del lago Worthersee, ofrece habitaciones y apartamentos amplios con TV de pantalla plana y conexion WiFi gratuita. Las habitaciones estan equipadas con balcon y se encuentran en Gastehaus Erika, el edificio principal. Los apartamentos disponen de terraza y se encuentran en el Appartement Chris, a 20 metros. El desayuno se sirve en la sala de desayunos o en la terraza. El Gutounik Ferienparadies proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra junto a varias rutas de senderismo. Desde mediados de abril hasta finales de octubre, la tarjeta Worthersee PLUS esta incluida en el precio. Esta tarjeta ofrece muchos descuentos y ventajas gratuitas en la region.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar