HotelsClick.com

Hotel Seeappartements Villa Sole

  Annastrae 25 - 9210 - Portschach, Austria ver el mapa

El Seeappartements Villa Sole esta situado a orillas del lago Worthersee, en el centro de Portschach, y ofrece apartamentos con balcon con vistas al lago y acceso directo al lago desde el jardin. Hay conexion Wi-Fi gratuita en todo el edificio. El apartamento de la Villa Sole's fue renovado en 2016 y cuenta con TV de pantalla plana y cocina. El establecimiento esta rodeado de jardines bien cuidados para tomar el sol. En el paseo del lago, frente al hotel, se pueden practicar diversos deportes acuaticos. En verano, la tarjeta basica Worthersee esta incluida en el precio. Durante el Adviento, el mercado de Navidad esta a pocos pasos. El casino Velden esta a solo 5 km y el aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 15 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Seeappartements Villa Sole es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar