HotelsClick.com

Hotel Säuling Garni

3 Estrellas

  Oberpinswang 10, - 6600 - Pinswang, Austria ver el mapa

Cerca de Lago Alpsee, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Alpsee: 5 km Museo en el Invernadero: 6 km Cascadas del río Lech: 7,3 km Iglesia del Corazón de María: 7,9 km Alpen Therme Ehrenberg (baños termales): 7,9 km Museo de Fuessen: 8 km Abadía de St. Mang: 8,1 km Galería estatal en el Castillo Alto: 8,2 km Lago Weißensee: 9,6 km Teleférico Reutte: 10,1 km Balneario de aguas termales Königliche Kristall-Therme Schwangau: 10,8 km Forggensee: 10,9 km Teleférico Breitenberg: 11,1 km Lago Alatsee: 11,2 km Music Hall de Füssen: 11,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 98 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Hotel Säuling Garni de Pinswang está a solo 15 minutos en coche de Lago Weißensee y Balneario de aguas termales Königliche Kristall-Therme Schwangau. Además, este bed and breakfast se encuentra a 10,9 km de Forggensee y a 11,4 km de Music Hall de Füssen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Säuling Garni dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Säuling Garni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Säuling Garni dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar