HotelsClick.com

Hotel Apartements Zur Barbara

4 Estrellas

  Corburgstrasse 168, - 8970 - Pichl Bei Schladming, Austria ver el mapa

Cerca de Estación de esquí de Schladming Dachstein, En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y servicio de celebración de bodas., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Schladming Dachstein: 0,1 km Área de esquí Planai y Hochwurzen: 0,1 km Teleférico de Planai y Hochwurzen: 0,4 km Plaza Mayor de Schladming: 0,6 km Sendero de las Cascadas de Riesachfälle: 0,8 km Estación de esquí de Hauser Kaibling: 7 km Complejo de esquí Reiteralm: 7 km Cañón de Silberkar: 10,8 km Rittisberg: 10,9 km Playa de Ramsau: 11 km Teleférico Rittis: 11,1 km Teleférico del glaciar Dachstein: 17 km Reserva de la biosfera Salzburger Lungau y Kärntner Nockberge: 17,1 km Hoher Dachstein: 17,2 km Glaciar Dachstein: 17,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Apartements Zur Barbara se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 89,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Apartements Zur Barbara durante tu estancia en Schladming, estarás cerca de un campo de golf, a pocos pasos de Estación de esquí de Schladming Dachstein y Área de esquí Planai y Hochwurzen. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Plaza Mayor de Schladming y a 0,8 km de Sendero de las Cascadas de Riesachfälle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Apartements Zur Barbara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un bar relajante y agradable. El Hotel Apartements Zur Barbara está adaptado para minusválidos. El Hotel Apartements Zur Barbara ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Apartements Zur Barbara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartements Zur Barbara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Apartements Zur Barbara dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SZG
Reservar