HotelsClick.com

Hotel Almdorf Reiteralm

4 Estrellas

  Preunegg 66, Pichl-Preunegg - 8973 - Pichl Bei Schladming, Austria ver el mapa

A poca distancia de Complejo de esquí Reiteralm, En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades infantiles supervisadas., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Schladming Dachstein: 0,1 km Complejo de esquí Reiteralm: 0,1 km Área de esquí Planai y Hochwurzen: 2,1 km Sendero de las Cascadas de Riesachfälle: 10,9 km Teleférico de Planai y Hochwurzen: 12,1 km Reserva de la biosfera Salzburger Lungau y Kärntner Nockberge: 12,1 km Rittisberg: 12,9 km Teleférico Rittis: 13,1 km Playa de Ramsau: 13,2 km Estación de esquí Radstadt-Altenmarkt die Skischaukel: 19,2 km Teleférico del glaciar Dachstein: 19,4 km Hoher Dachstein: 19,7 km Glaciar Dachstein: 19,7 km Amade Spa: 23 km Lago Reitecksee: 25,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Almdorf Reiteralm se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 87,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 45 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

El restaurante Edelweiss-Stube, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Almdorf Reiteralm de Schladming, estarás cerca de remontes de esquí y a solo unos pasos de Estación de esquí de Schladming Dachstein y Complejo de esquí Reiteralm. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,2 km de Estación de esquí Radstadt-Altenmarkt die Skischaukel y a 19,7 km de Glaciar Dachstein.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Almdorf Reiteralm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Almdorf Reiteralm ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Almdorf Reiteralm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SZG
Reservar