HotelsClick.com

Hotel Gasthof Dorfwirt Sandgruber Ges.m.b.h

3 Estrellas

  Karwendelstrasse 59, - 6213 - Pertisau Am Achensee, Austria ver el mapa

Cerca de Achensee, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las siguientes instalaciones cierran los miércoles: Restaurante, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Achensee: 0,1 km Teleférico de Karwendel: 0,5 km Museo del aceite Vitalberg Shale: 0,7 km Museo Achenseer World: 4,9 km Teleférico de Rofan: 5,2 km Castillo de Tratzberg: 12,4 km Parque de aventuras Achensee: 12,5 km Garganta de Wolfsklamm: 15,6 km Planetario de Schwaz: 16,1 km Zillertal: 16,3 km Teleférico Christlum-Express: 16,3 km Mina de plata de Schwazer: 16,7 km Museo der Voelker: 17,2 km Valle de Alpbach: 18,8 km Iglesia de Schwaz: 18,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 50,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

En Gasthof Dorfwirt Sandgruber Ges.m.b.H tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Gasthof Dorfwirt Sandgruber Ges.m.b.H de Eben am Achensee, estarás a 1 min a pie de Achensee y a 6 de Teleférico de Karwendel. Además, esta hostería se encuentra a 31,9 km de Mundos de cristal Swarowski y a 0,7 km de Museo del aceite Vitalberg Shale.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Gasthof Dorfwirt Sandgruber Ges.m.b.h dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Gasthof Dorfwirt Sandgruber Ges.m.b.h ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar