HotelsClick.com

Das Pfandler Hotel

4 Estrellas

  Naturparkstraße 28, - 6213 - Pertisau Am Achensee, Austria ver el mapa

Cerca de Achensee, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Achensee: 0,1 km Teleférico de Karwendel: 0,1 km Museo del aceite Vitalberg Shale: 0,9 km Museo Achenseer World: 4,3 km Teleférico de Rofan: 4,7 km Castillo de Tratzberg: 11,8 km Parque de aventuras Achensee: 11,9 km Garganta de Wolfsklamm: 15,1 km Planetario de Schwaz: 15,5 km Zillertal: 15,7 km Teleférico Christlum-Express: 15,8 km Mina de plata de Schwazer: 16,1 km Museo der Voelker: 16,7 km Valle de Alpbach: 18,2 km Iglesia de Schwaz: 18,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Das Pfandler Hotel se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 49,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Das Pfandler Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Das Pfandler Hotel de Eben am Achensee, apenas te separarán unos pasos de Achensee y Teleférico de Karwendel. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 31,4 km de Mundos de cristal Swarowski y a 1,1 km de Museo del aceite Vitalberg Shale.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Das Pfandler Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Das Pfandler Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Das Pfandler Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Das Pfandler Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INN
Reservar